tormenta-perfecta

Dice la leyenda que la tormenta perfecta aparece pocas veces en la vida, pero cuando aparece pone a prueba a todos los marineros. Se conoce entre los marinos como el momento en el que una serie de fenómenos, no especialmente graves individualmente, se dan al mismo tiempo, generando una situación prácticamente inmanejable…

Yacían todos los marineros en cubierta, pendientes del capitán.

-¡Escuchad atentos mi tripulación! Parece que estamos ante una de esas tormentas perfectas y sólo nos queda actuar en consecuencia. Así que afianzad los cabos y arriad las velas. Os pido que cumpláis vuestras tareas con una perfección minuciosa. Debemos arrimarnos, ser un gran equipo y no dejar un solo minuto al aire. Si entendemos la tormenta, nos anticipamos y adaptamos a ella sobreviviremos. Será una travesía larga, pero estoy convencido de que el mar nos está brindando una oportunidad para fortalecernos aún más.

Los marineros entendieron las palabras del capitán y se entregaron por completo a sus órdenes. Pasaron días, semanas e incluso meses duros… Hasta que, por fin, un día el vigía avistó tierra.

Como siempre, encontrarás nuestros últimos proyectos y noticias en www.berepublic.com/es/blog y aquí, naturalmente.